Todo es mejor

Mi trabajo me ha ayudado a financiar mi juego y mi sitio durante todo un año. Así que quiero hablar sobre las próximas cosas para cada tema. El sitio es el más grande que verías, lo traduje perfectamente de español a inglés. Hay planes para traducirlo a muchas otras. El nuevo foro está listo y listo, ya nadie debe ser censurado ni tener miedo de responderme. Las reglas al respecto son simples, sin malas palabras, sin matones y ser amable con los demás. Cualquiera puede enviarme un correo electrónico a fanmail@unknowns-saga.com así como en otros lugares, pero eso también lo mantiene a salvo de los robots de spam.


Ahora a las noticias del juego, el dinero que gano de mi trabajo se usará para rehacer algunos personajes. Lo siguiente es la actualización de iPhone, todavía quiero un iPhone SE y si planeo todo bien, podría obtener mis juegos en la Apple Store. En cuanto al progreso, el volumen 4 va bien con la historia de dark casi terminada. No traduciré el juego ni pagaré a alguien para que lo traduzca al inglés. Realmente lo dije en serio, si a nadie le gustan mis versiones en inglés que ninguna de mí. Alguien lo hará, no hago que mis juegos estén bloqueados o DRM.


Este es oficialmente mi blog, Google lo sabe y pronto lo harán muchos otros. Está hecho completamente de Wix, la barra de cookies y el molesto consentimiento es seguir las leyes de la UE. Una última cosa, buscaré a alguien para hacer personajes y la paga está entre 20 y 50. Contrataré a alguien con la próxima semana o dos semanas. Esto solo será para los sprites de píxeles, no será para los sprites básicos que veas en la batalla o en la pantalla de texto.


Hasta la próxima vez o el próximo mes.

3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctame

¡Mi correo electrónico está siempre listo!

Legal

¿Qué pasa en este sitio?

Social

Háblame o ve lo que estoy haciendo.

2020 Visual novel Las Incógnitas Saga