nuevo juego y grandes noticias

Durante el último mes he estado haciendo algo grande. He leído y visto muchos tutoriales sobre marcas comerciales, mi objetivo para este mes era finalmente convertir mi juego en una protección real de marca comercial. Seré el dueño de la incógnitas saga o unknowns saga en inglés. Sin embargo, esto significa que no puedo seguir creando un nuevo juego hasta que la marca esté lista. esto durará todo un año y hasta entonces haré un nuevo juego.


este será un juego diferente, será un juego que no seguirá el formato estándar de novela visual o rpg. El juego será comercial, no puedo regalar juegos gratis para siempre. Voy por una historia simple de la vida, no más escenas de acción para proteger a alguien o algo, sin reglas complejas, sin mundos poco realistas. el nombre de este juego se llamará "NO", 9 caracteres, música hecha por mí sola esta vez y múltiples finales si me apetece. Quiero trabajar en mi libro y en este juego al mismo tiempo, por eso quiero que este juego sea muy simple.


Las actualizaciones estarán disponibles en febrero, no un contenido completo, sino las que quería agregar antes de que se me acabara el tiempo. El personaje de miku tendrá su voz y se abrirán algunas etapas. Hasta la próxima vez o el próximo mes.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Así que no hay dinero, ni siquiera $ 1, ahora el juego se retrasará. ocurrirá una cantidad de cambios, primero será el costoso sitio web de $ 160 que se degradará porque a nadie le importa. Será un si

Grandes noticias, la marca registrada de Incógnitas Saga es casi oficialmente mía. Todo lo que tengo que hacer ahora es terminar mi juego y venderlo. Tengo aproximadamente la mitad de los personajes e