Nuevo Año 2022

Grandes noticias, la marca registrada de Incógnitas Saga es casi oficialmente mía. Todo lo que tengo que hacer ahora es terminar mi juego y venderlo. Tengo aproximadamente la mitad de los personajes en nuevos estilos para uso comercial; gracias al arduo trabajo del artista, cero música en la que trabajaré, la historia está en el Vol. 1, la mayoría de los fondos se compran a otro artista y las conversaciones con el editor aún no han comenzado.


Espero terminar en otoño o invierno, tendría que obtener una extensión de la oficina de marcas registradas y pagar a Wix para mantener el sitio web en funcionamiento. Otro problema al que me enfrento es la aplicación IOS, no puedo hacerlo fácilmente en renpy. El programa simplemente me da archivos para hacer IOS apps en Swift o Xcode. Necesito encontrar a alguien que convierta esos archivos en una aplicación.


Este mes impulsaré el progreso de la historia, no más UI o regla BIO de personajes descubrir. La apariencia y la música pueden esperar.


En cuanto al concurso del mes pasado por el 7º aniversario, nadie entró. Lo intentaré de nuevo cuando haya más personas viendo mi sitio web que solo 0.


Hasta la próxima vez o el próximo mes