nueva forma de comprar mis juegos y actualizar la versión de Android

Me complace anunciar que el sitio web está ahora en un plan anual, se mantendrá así por siempre jamás. El nuevo plan también regala 1 año gratis de otro dominio. Elegí el dominio .store y dentro de unos días o un mes, usaré los créditos publicitarios gratuitos para ayudar a promocionar este sitio web y U.A.U.I.M Challenge. La página de la tienda te permitirá comprar juegos pagos que hice por la mitad de precio. En itch.io cuesta $ 2.99 pero en mi tienda será $ 0.99


Google ahora está haciendo que todos actualicen todas las aplicaciones para que funcione para la nueva versión de Android. Sí, puedo obtener los juegos antiguos, adaptarlos a la nueva versión de Android. La razón por la que no está activa es porque requiere cambiar el código, los archivos y la tercera historia tiene errores. Renpy en los viejos tiempos tenía un editor, pero eso cambió y ahora necesitas descargarlo. No hay problema para conseguir uno, pero luego tengo que arreglar los archivos antes de editar el código. Los teléfonos antiguos aceptaban videos MP4 y música MP3, pero los teléfonos actuales no. Actualmente, todos los teléfonos aceptan Webp y música OGG. Necesitaré convertir los archivos y espero que funcione. Solo que no va bien para el tercer juego.


Hice el tercer juego con un código personalizado, cuando lo intento en mi teléfono no funciona. Esto también sucede porque el código más nuevo de renpy se crea para ejecutarse estrictamente para Visual Novels. La función RPG que estaba en los juegos más antiguos fallará en la versión más nueva de Ren'py. Se llevará un mes entero para conseguir los 3 juegos atrás a la androide y que realmente no parece ser una buena manera de pasar el tiempo.


Los juegos originales funcionan en todos los teléfonos para las versiones 5 o más. En su lugar, decidí rehacer los 4 juegos (versión 0 incluida) en un gran juego. Después de que el volumen 4 esté terminado el día de año nuevo, estaré trabajando en mi nuevo juego pago, pero luego comenzaré a trabajar en los volúmenes 0, 1, 2 y 3 en un gran juego. La versión anterior del juego para Android desaparecerá y el remake también desaparecerá, pero los pondré todos juntos en un solo juego. Si Google quiere otra actualización dentro de 2 años, me dará menos trabajo que hacer.


Hasta la próxima vez o el próximo mes

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Everything is better

My work has helped me finance my game and my site for a whole year. So I want to talk about the next things for each topic. The site is the largest you would see, I translated it perfectly from Spanis

Contáctame

¡Mi correo electrónico está siempre listo!

Legal

¿Qué pasa en este sitio?

Social

Háblame o ve lo que estoy haciendo.

2020 Visual novel Las Incógnitas Saga