Miku Hatsune dentro del juego


miku hatsune
Hatsune Miku, © Crypton Future Media, Inc. 2007

Hace unos días, encontré un sitio web que te permite comprar cosas de Japón. Una persona estaba vendiendo el software original de Miku Hatsune. Todo el contenido original de la caja del CD que se vendió, lo compré rápidamente tal como lo vi. En el momento de escribir esta actualización, esperaba que mi paquete llegara el 3 de diciembre, ¡pero recibí un mensaje de texto que decía que sería hoy!


Hace aproximadamente un año, publiqué en Facebook sobre Miku Hatsune en el juego. En ese momento, nadie podría haber usado a Miku Hatsune sin consentimiento o contrato. Hasta ahora: https://piapro.net/intl/en_for_creators.html

Mi primera idea fue que actuara como si estuviera en un cosplay en una ciudad. Recolectas monedas raras para revelar que ella es la verdadera Miku.


Lo estoy rehaciendo todo, Miku seguirá diciendo "hola" hasta que recojas 39 monedas Miku. Cuando recojas las 39 monedas, Miku en su sonido original de V2 hablará contigo. Ella le dará la cebolla verde como un premio. Miku también aparecerá en mis otros juegos si puedo. También podría incluir mis propias obras musicales con Miku canto.


Ha llegado el correo

¡Mi correo está aquí! Así es como se ve el paquete.


Es muy profesional, no puedo leer lo que dice, pero con el traductor de Google parecen instrucciones sobre cómo agregar cosas. ¡En el interior estaba el CD y el manual!


Con el traductor de Google, el vendedor dejó una nota que decía "gracias por la compra. [espero que lo disfrutes]. dejar un comentario en cualquier momento." Ahora intentaré que el software funcione en mi computadora, el editor anterior no funciona en mi computadora, así que espero poder actualizarlo a la última versión para obtener la versión de 64 bits. Si eso no funciona, intentaré otras cosas como usar VST o sandbox para pensar que se está ejecutando en 32 bits.


Solo quedan 30 días y espero que a todos les guste el juego. Han pasado 3 años desde el anuncio, cyberpunk saldrá este mes, por lo que será muy difícil lograr que la gente juegue juegos independientes. Hoy es el primer lanzamiento del volumen 0 después de 6 años. Conseguir suficiente dinero en mi trabajo de conductor, realmente me ayudó a hacer esto posible. Muchas empresas también ayudan, Wix aloja el sitio web de mis sueños, aunque mis habilidades en el sitio web son malas, Buyee me ayuda a comprar cosas de Japón para tener a Miku en mi juego, itch.io aloja mis juegos, Google, mis padres, mi trabajo, yo soy feliz todo va bien.


Les deseo a todos un feliz diciembre, ¡lo hemos logrado hasta 2020!

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo