Juego se retrasará

Así que no hay dinero, ni siquiera $ 1, ahora el juego se retrasará. ocurrirá una cantidad de cambios, primero será el costoso sitio web de $ 160 que se degradará porque a nadie le importa. Será un sitio web estático de código abierto, súper básico con solo enlaces a otro sitio web y contacto de correo electrónico. 2 años desde que traje wix plan para hacerlo elegante, a nadie parece importarle. Otros 5 años con funciones como foros y juegos interactivos en mi sitio web, todavía a nadie le importa. Ya no me importa, será un sitio web y una forma para que cualquier persona se comunique conmigo.

Los juegos ya no estarán en el servidor Wix porque requiere dinero. Los juegos están en google drive, click en el enlace para descargar. No me importa si Google es malo, a nadie le importa visitar mi sitio web de todos modos.

En cuanto al juego, tiene un retraso del 100 % hasta 2023. Si no puedo obtener suficiente dinero antes de la fecha límite de la marca registrada, no tendré más remedio que cortar el juego en las partes 1 y 2 para poder calificar. No solo eso, sino que pase lo que pase, el juego tendrá un precio de $ 15 o más. El precio económico de todo ha subido, ya no puedo mantenerlo en $10.

Eso debería ser todo, no como que la gente también lea mi blog oficial ni nada. Hasta el próximo mes o la próxima vez; cada vez que tengo ganas de publicar.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Grandes noticias, la marca registrada de Incógnitas Saga es casi oficialmente mía. Todo lo que tengo que hacer ahora es terminar mi juego y venderlo. Tengo aproximadamente la mitad de los personajes e