Eliminación de foros en mi sitio web y actualización del sitio web.

Como dije, quito el foro y lo muevo a Spacehey. La razón principal es la falta de personas que visitan o haciendo nada. En los viejos tiempos, tener un foro era algo que celebrar con muchos uniéndose en unos pocos días. Ahora con las redes sociales asumen el control, la gente no quiere registrarse y quieren que las cosas en uno como Twitter o Facebook. Por eso se elimina y lo hace en Spacehey.


El sitio, fijo muchos problemas que no vi al construirlo. No sabía que el formulario de contacto no funcionaba. El servicio antiguo que protegió mi correo electrónico del spam se ha ido. Tuve que encontrar un nuevo servicio y también admite la carga de archivos. Otro problema se rompe Wix página web función de ahorro. Si tuviera que ahorrar en español, ahorrará en español pero no en inglés. La única manera de solucionar el problema es ahorrar tanto en Inglés y español. Las versiones de cada idioma se tratan como un sitio web diferente, la ventana emergente estaba mintiendo.


En cuanto a mi nuevo juego, no me gustó tener que hacer ninguna canción clásica o ópera. Después de mirar a través de anime y películas, decidí algo nuevo con menos musical sería mejor. Se llama Drone música, funciona como lo que necesito para mi juego. Voy a bucle de música haciendo que suene siempre, mientras SFX traer en el momento de la alarma. Habrá un poco de música, pero yo no sé cuántos ya que la historia no ha empezado.


Hasta la próxima vez o el próximo mes

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No: Libre está restringida juego

Mi juego de trabajo principal (incógnitas saga) no está trabajando actualmente debido a las leyes de marca registrada. Así he estado trabajando en un nuevo juego llamado No: Libre Está Restringida. Es

nuevo juego y grandes noticias

Durante el último mes he estado haciendo algo grande. He leído y visto muchos tutoriales sobre marcas comerciales, mi objetivo para este mes era finalmente convertir mi juego en una protección real de